(del laberinto al treinta)


jueves, 29 de agosto de 2013

Duelo de VIACRUCIS MAGNOS



TEXTO DEL POST ELIMINADO A PETICIÓN DE UN RESPONSABLE DE LGTB

Vaya, parece que el sentido del humor y el de la parodia ya no sientan bien en esta cada vez más triste ciudad ni a la LGTB. O tal vez de lo que se trata es de que los responsables de esa asociación de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales se arrogan a sí mismos el derecho a administrarlos en exclusiva. Y además tienen graves carencias en la capacidad de comprensión de textos escritos en castellano. Si no no se explica que lean en el post que yo considere que no son respetuosos con todas las manifestaciones bla bla. El que no lo es SOY YO. Y el responsable único del texto SOY YO. Creo que queda meridianamente claro.

Desde la Organización del Festival LGTB Andalucía COMUNICAMOS que somos profundamente respetuosos con todas las manifestaciones Culturales, Religiosas y Artísticas de nuestra Ciudad..

Que hayan leído que yo los vinculo con ideología política o social alguna o que no sean tolerantes. Aquí el único que no lo es con determinadas manifestaciones totalitarias SOY YO y que no son precisamente las suyas.

No estamos vinculados con ninguna ideología política ó social, lo único que pretendemos es que sea un evento divertido y TOLERANTE...

Ya me imagino: nada de política, nada de sociedad: entes puros divertibles. O que haya hecho yo coincidir el pasacalles lesbogay con el narcocofrade. Eso se lo han inventado ellos. Y el profundo respeto que dicen sentir hacia los cofrades manejados por una Organización Totalitaria que los desprecia, los persigue y lucha con todas las armas para eliminarlos de los derechos de los que gozamos los demás ya a podrían exigírselo a ellos en justa correspondencia.

Aclaramos que el Pasacalles no coincide ni en dia ni hora con el ViaCrucis Magno, al cual sentimos un profundo respeto.

Rogamos Eliminen este Artículo. Muchas Gracias.

QUEDA ELIMINADO EL TEXTO DE ESTE ARTÍCULO ya que tanto perjuicio parece causaros a la LGTB. Pero la foto ni de coña. QUE OS ZURZAN. Quien quiera el texto original que me lo pida amablemente.

PUES VA A SER QUE NO. Me habéis convencido. Ahí está de nuevo el POST, ¡qué coño!:

DUELO DE VIACRUCIS MAGNOS

Tras el desierto cultural veraniego por fin llega a Córdoba la diversión. Y además en sana competencia de actividades.

Al tan esperado Mega Festival Narcocofrade del día 14 de septiembre que bajo el título de MAGNO VIA CRUCIS cursará por toda la ciudad con pasacalles mañaneros de bandas cofrades que amenizarán la vida de los cordobeses con sus pegadizas musiquillas militares y sus alegres tamborradas de llevar condenados a la hoguera y culminará por la tarde-noche con una superprocesión de 36 pasos 36 de Palio y de Señor, de Penitencia y de Gloria que darán vueltas y vueltas alrededor de la Mezquita (antes mezquita) y en el que los adictos podrán consumir brutales cantidades de incienso y cera, le ha salido un serio competidor: el no menos Magno Vía Crucis Lesbo-Gay FESTIVAL LGTB ANDALUCÍA que se celebra el mismo día y por las mismas horas en el que procesionarán en el escenario de la METRÓPOLIS 15 primeras tallas-figuras de la Pasión Lesbogay (de Penitencia y de Gloria, de Señor y de Palio).

Las espadas están en alto porque ambos amenazan con arrebatar protagonismo y público al otro, más teniendo en cuenta la fluída permeabilidad que existe entre ambos ambientes. Desgarro pues en muchos corazones que tendrán que elegir. Los desfiles de carrozas de unos y otros serán apoteósicos pero eso por sí sólo no garantiza una victoria de asistencia. Además los organizadores del Vía Crucis LGTB han protestado por lo que consideran claramente competencia desleal toda vez que el Vía Crucis Narcocofrade goza de la ayuda institucional que privatizará las vías públicas las horas que haga falta, pondrá a su disposición 200 policías que garantizarán que los que no paguen asiento de palco no tendrán acceso a la Carrera ni siquiera de pie. Los fachorros del El PP están devolviendo a los obispos con esta Contrareforma los favores por las alharacas que organizaron contra el gobierno de Zapatero, han declarado l@s lesbogays. Por su parte los engominados capillitas los acusan a ell@s también de competencia desleal por incluir una copa en el precio de la entrada.

Pero lo que ha encrespado más los ánimos de l@s lesbogays ha sido la decisión de los capillitas de regalar con el precio del alquiler de silla un kit de juego cofrade infantil divino de la muerte (del Señor) para el nene y para la nena. De verdadera perrada ha sido calificado el hecho por la organización del Via Crucis Lesbogay. Contra eso no hay quien pueda... Menudas perras... fomentando la ideología de género...


PARA LA NENA COFRADE

PARA EL NENE COFRADE


9 comentarios:

Lansky dijo...

¿Los dos son vía crucis? El sentido figurado supongo que podría haberlo sido en el pasado el desfile…¿del amor? de gays y lesbianas, pero hoy por hoy, al menos en mi ciudad habitual, se adueñan de calles y avenidas con el mismo desparpajo que los encapirotados de siempre.

Creo que no me voy a acercar por Córdoba en las susodichas fechas, entre unos y otros la cosa debe estas muy…achuchada.

Jesús Palomares dijo...

Desde la Organización del Festival LGTB Andalucía COMUNICAMOS que somos profundamente respetuosos con todas las manifestaciones Culturales, Religiosas y Artísticas de nuestra Ciudad.

No estamos vinculados con ninguna ideología política ó social, lo único que pretendemos es que sea un evento divertido y TOLERANTE...

Aclaramos que el Pasacalles no coincide ni en dia ni hora con el ViaCrucis Magno, al cual sentimos un profundo respeto.

Rogamos Eliminen este Artículo. Muchas Gracias

Federico dijo...

La duda que me reconcome es saber a cual de los dos pasacalles folclóricos acudirá el Sr. Demetrio. Tendrá que decidir entre la obligación o la devoción.

Jesús Palomares dijo...

REPETIMOS, LOS "PASACALLES" NO COINCIDEN EN DIA.

El pasacalles del festival LGTB es el Viernes 13 de Septiembre

El Santo ViaCrucis Magno es el Sábado 14 de Septiembre

GRACIAS

Federico dijo...

JESÚSP, para ser de la organización de la LGTB, tienes muy poco sentido del humor. ¿Has oído hablar de la "licencia poética"? Ya sabemos que ambos pasacalles NO COINCIDEN, pero déjanos que nos divirtamos un rato y hagamos ciertos comentarios.

harazem dijo...

Pos sí, Federico, entre tú y mi amiga Lola M. me habéis convencido. Lo cuengo detrás de la "RECTIFICACIÓN". Y al que le pique, que se arrasque.

Miguel A. dijo...

He leído el artículo y solo expresa tu opinión en lo que es la linea de tu blog, que para quien lo leemos normalmente no nos hace tirarnos de los pelos, pero para quien le toca pillar rasca en esta entrada parece que sí, que de repente las redes sociales, los blogs! todo es un peligro, nada Manuel sigue tu linea, para quien lo haga bien decirlo y quien meta la pata también, no creo que nadie llame a La Sexta ni a El Mundo para decirles que no hagan artículos o documentales en una determinada linea editorial, faltaría más.

Un saludo

Lola Miralles dijo...

Me alegro de volver a ver la entrada. Está claro que es una parodia de la desliz coincidencia.

harazem dijo...

Lansky, no sólo usan las mismas tácticas okupas del espacio que los encapirotados: también los argumentos para exigir un respeto, un respeto que han de ganarse si quieren que exista.