(del laberinto al treinta)


viernes, 21 de noviembre de 2008

El católico Bono la caga, sus compis le ríen la gracia

Lista de altos cargos socialistas a los que no molesta en absoluto que el cabronazo (léase en tono distendido y jocoso) católico de Bono los llame hijosdeputa ante otros tres católicos del PP. Lo de católicos, en ambos casos también léase en el mismo tono distendido y jocoso que lo de cabronazo.

El jefe del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

El secretario general del grupo socialista, Ramón Jaúregui.

El portavoz socialista en el Congreso, José Antonio Alonso.

La vicepresidenta del Congreso, Teresa Cunillera.

Jesús Caldera.

Dios y Santa Maravillas del Congreso les tendrán en cuenta tan gran derroche de comprensión. Alguien debería preguntarle a los militantes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a los militantes seguro que tampoco les parece mal. No hay que olvidar que Bono estuvo a punto de salir elegido Secretario General (y por tanto candidato a presidente del gobierno) y que el otro, el de las cejas, salió por los pelos, no sé si nueve votos de diferencia solo o algo así.

Bono haría buen grupo con Rosa Díez y Rosa Aguilar en UPD. Tiempo al tiempo.

Miroslav Panciutti dijo...

Pues claro, Manuel, se trata de comentarios en tono distendido y jocoso, desde luego. Ay, pero qué hijoputa estás hecho, le digo yo con frecuencia a mis amiguetes. Y ellos, como tú, efectivamente, pero mira que eres cabronazo ... Bono, como buen católico, sabe mucho de ejercer la tolerancia y, lógicamente, la supone en los demás.